nosotros

Eurobuilding es un estudio multidisciplinar de arquitectura y construcción en Málaga, especializado en reforma de viviendas y obra nueva. Nuestro objetivo es acercar la profesión de arquitectura a cualquier perfil de cliente; tu proyecto puede ser realidad por menos de lo que te imaginas.

Proyectos, licencias, legalizaciones, diseños 3D, asesoramiento técnico e incluso en inversiones, son algunos de los servicios que podemos ofrecer desde nuestro estudio. No solo realizamos la reforma de sus viviendas sino que también llevamos a cabo los proyectos de planta nueva y rehabilitaciones de edificios singulares, espacios comerciales, zonas industriales…

En Eurobuilding somos un equipo técnico que desarrollamos su proyecto de principio a fin, y disponemos de personal especializado en todas las áreas de arquitectura y construcción. Contamos además con personal de apoyo, técnicos, inmobiliarios, abogados, inversionistas, etc. para desarrollar su proyecto con todas las garantías.

En Eurobilding trabajamos cada día para ahorrar tiempo, dinero y problemas a nuestros clientes. Por ello, recibirá hasta tres presupuestos de empresas cualificadas donde podrá comparar de forma real el resultado del presupuesto de su obra. Una única medición, un mismo proyecto y la misma calidad permitirá que el resultado final sea el deseado por el cliente.

 

Tu proyecto de obra nueva y de reforma integral profesionalizado en Málaga.

 

Lo que

nos diferencia

Un estudio de arquitectura con atención personalizada

CREAMOS SOLUCIONES

Trabajos 100% personalizados, adaptados a tus necesidades.

RESULTADOS EXQUISITOS

Realizamos diseños adaptándonos al gusto y presupuesto del cliente.

INNOVACIÓN

En continua evolución técnica y conceptual.