reformas

En Eurobuilding no solo nos encargamos de las reformas, sino que también podemos empezar de cero cualquier tipo de proyecto, ya sean viviendas o edificios singulares. Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo la realización de las diferentes fases del proyecto:

1. Primera Visita
Visita de nuestros técnicos al cliente donde se determinarán las necesidades funcionales y de diseño de la propuesta.
2. Asesoramiento
Asesoramiento para que el proyecto a acometer sea el más adecuado, maximizando así el espacio útil, distribución, aspectos técnicos, materiales y soluciones constructivas. Una comunicación constante con el cliente hace que el proyecto sea personalizado al máximo.
3. Documentación
Redacción de todos los documentos necesarios para la realización de la propuesta. Se hará un proyecto básico donde se desarrollará la idea para posteriormente realizar el proyecto de ejecución necesario, y así poder visarlo en el Colegio de Arquitectos.
4. Constructura
Ayuda para elegir la empresa constructora adecuada para su proyecto aportando hasta 3 presupuestos en el caso de que el cliente lo considere oportuno.
5. Resultado
Realización de la dirección de obra para que el resultado de su proyecto se lleve a cabo según lo diseñado, haciendo cumplir la normativa en todo momento y dando soluciones a los problemas que surgen durante este proceso
Utiliza el ratón para desplazarte hacia los lados y ver todos los elementos
Utiliza el dedo para desplazarte hacia los lados y ver todos los elementos

PIDE PRESUPUESTO